img001-29

Eso me decía el otro día un amigo después de visitar nuestra web, www.aravingenieria.com, y encontrarse en ella este título: ¡somos muy VERDES! La parte ecológica de nuestros EMIs.

Entre los años 2017 y 2020 hemos analizado la reducción de CO2 de uno de nuestros clientes, que trabajan con almacén refrigerado.

En su día les propusimos unas estrategias de ahorro y optimización de su energía a través de un mantenimiento preventivo. Aplicamos un Modelo Energético Teórico (MET), también hicimos una monitorización horaria de consumos, y por supuesto, incluimos nuestro Protocolo de Trazabilidad de Fallos (PTF).

El resultado en los últimos 4 años que ha estado monitorizado el cliente, ha sido una reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera de 138.348 kg, con promedio de descenso del 23% anual.

¡Confío en que mi amigo lea esto, y se dé cuenta de que Sí somos muy VERDES! (O si le gusta más y así lo prefiere ecosostenibles).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
En este artículo:
Eso me decía el otro día un amigo después de visitar nuestra web, www.aravingenieria.com, y encontrarse en ella este título: ¡somos muy VERDES! La parte ecológica de nuestros EMIs.