img001-29

En la noticia de hoy nos referimos a un cliente del sector servicios. Más exactamente un camping. Tiene contratado nuestros servicios, e instalados tanto un EMI, como un dispositivo periférico DFF.

El pasado domingo día 21 de febrero, se detecta un desvío del consumo de un 46% (3.200 litros) por encima del rango que se había planificado.

Nuestro sistema avisó de forma automática e instantánea al equipo de mantenimiento, asesor energético y a la dirección del camping. Por lo que se pudo activar inmediatamente el PTF (Protocolo de Trazabilidad de Fallos).

Siguiendo las pautas del PTF, así como gracias a nuestro sistema de inteligencia artificial (RNA) se pudo confirmar que la alerta era una falsa alarma, ya que el consumo seguía un comportamiento normal y proporcional a la elevada ocupación de las parcelas en ese momento. Afortunadamente también se evitó cortar el suministro hídrico, que por otro lado hubiera sido preciso en el caso de que la incidencia hubiera tenido otro origen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
En este artículo:
En la noticia de hoy, nos referimos a un cliente del sector servicios. Más exactamente un camping. Tiene contratado nuestros servicios, e instalados tanto un EMI, como un dispositivo periférico DFF.